JUNTA DE ARRANQUE
Presentación con la Alta Dirección y los dueños de los procesos para explicar la metodología del diagnóstico (no es una auditoría ni evaluación del personal).
Coordinar la entrevista con la Alta Dirección para conocer las metas, visión y estrategia del negocio.
RECORRIDO POR INSTALACIONES
Conocer las áreas que integran el ciclo del negocio (Procesos básicos y de soporte).
PLAN DE TRABAJO
Logística para el desarrollo de la metodología completa del diagnóstico y agenda de entrevistas con los responsables de cada área.
2 de cada 3 empresas deciden implementar nuestra propuesta operativa en piso para aumentar su productividad y rendimiento. El 100% lo logra.
ENTREVISTAS Y SISTEMAS ACTUALES DE TRABAJO
Entrevistas y levantamiento de sistemas actuales de trabajo con los responsables de las áreas.
ESTUDIOS DE OBSERVACIÓN DIRECTA (TODOS LOS TURNOS)
Involucramiento en la operación (áreas productivas y de servicio) en turnos completos para detectar áreas de oportunidad y conocer el nivel de liderazgo del mando medio.
ESTUDIOS ESTADÍSTICOS
Medir y evaluar el uso y manejo de los principales indicadores de la organización con el nivel de mando medio y su equipo de trabajo (productividad, eficiencia, servicio, calidad, entre otros).
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Selección y aplicación de cuestionarios operativos en todas las áreas de la organización.
Aplicación de cuestionarios de liderazgo a los niveles de mando.
2 de cada 3 empresas deciden implementar nuestra propuesta operativa en piso para aumentar su productividad y rendimiento. El 100% lo logra.
Junta con la Alta Dirección para mostrar los resultados del diagnóstico, propuesta de valor y los impactos económicos para la organización.
Entregable 1: RESUMEN EJECUTIVO.2 de cada 3 empresas deciden implementar nuestra propuesta operativa en piso para aumentar su productividad y rendimiento. El 100% lo logra.
Director General WFI de México.
Director de planeación y proyectos. Ferromex
Director Ejecutivo de PM Steele
Director General. Andamios Atlas, S.A. de C.V.
Muchas empresas viven para subsistir sin llegar a analizar la máxima potencialidad que puede tener, por lo que es importante realizar un chequeo periódicamente y analizar la salud de tu compañía antes de que deje de crecer o de generar rentabilidad. Una nueva y amplia perspectiva es la clave para mejorar su productividad.
Nuestra metodología consiste en asesorar mayormente a los líderes de cada área de operación y analizar todos los procesos de la empresa, por lo que solo necesitamos de tu disposición y trabajo en equipo para lograr tus objetivos.
Nuestra política de calidad se basa en fortalecer y desarrollar a las empresas y a su gente, a través de consultores formados integralmente para aplicar procesos de mejora continua a largo plazo. Aumenta tu rentabilidad de tu negocio de 15% a 20% en un año.
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